La vida es maravillosa. Muchas personas afirman que nunca eres más consciente de tu papel en el mundo que cuando te das cuenta de que también estás portando vida dentro. Ser madre es para muchas personas una aspiración en la vida, para otras es también lo mejor y más grande que les ha pasado en la vida. Puede que en nuestra vida no aprendamos el verdadero significado de querer a alguien hasta que somos sus madres. Según algunas de las personas con las que hemos hablado, desde el momento en el que llevas a tu hijo dentro, aunque ni siquiera le pongas cara o género, le quieres más que a nada en el mundo. Por eso muchas mújeres se preguntan «¿me quedaré pronto embarazada?».
Sin embargo, quedarse embarazada no es para todas las mujeres igual. Puede que haya una mujer que lo tenga más fácil y otra que por mucho que lo intente con su pareja no pueda quedarse encinta. Actualmente, con los grandes avances en tecnología, todas las mujeres del mundo pueden quedarse embarazadas gracias a las distintas formas que hay hoy en día.
Por todo esto, la información que vamos a contarte en esta página no es un sustituto a la información que te de el médico. Nosotros lo haceos desde un punto de vista más espiritual, y no tanto científico. Si quieres saber si estás embarazada, cómo detectarlo o saber cuándo vas a estarlo, sigue leyendo lo que hemos preparado para ti.
Las diferentes maneras para detectar si estás embarazada
Si sientes que estás preparada para ser madre, te estarás realizando las siguientes preguntas: “¿me quedaré pronto embarazada?”, “¿será chico o chica?”, “¿debo tener a otro bebé?” o “¿acaso me quedaré embarazada este mes?”. Estas respuestas te las pueden contestar las mejores clarividentes del mercado, que son profesionales que dedican su vida a ayudar a otras personas porque tienen el increíble don de la clarividencia.
Las cartas del tarot que indican la presencia del embarazo o de los hijos son las siguientes: La Emperatriz, La Estrella, La Luna y El Sol. Siempre puedes acudir a ellas para solicitar un consejo, te orientarán en tu vida y te darán las claves para quedarte embarazada y cómo debes hacerlo.
Hay distintas maneras o síntomas que le indican al cuerpo de una mujer que está embarazada. Algunos de estos síntomas son los siguientes: cambios en el ciclo menstrual, dolor en los senos, mareos o náuseas. Una mujer embarazada puede tener todos los síntomas, quizás solo algunos o incluso puede no sentir ninguno. El signo más evidente es el retraso en el ciclo menstrual y otro síntoma muy común es la fatiga excesiva.
Para detectar si estás embarazada no debes olvidarte de que las náuseas y los vómitos son también dos síntomas que casi nunca fallan e indican que una nueva vida se está formando dentro de ti. Para saber si estás embarazada, debes hacerte una prueba de embarazo. Según recomiendan los expertos en el ámbito, deberás hacerla por la mañana y podrás hacerla solo cuando tengas un retraso evidente en tu ciclo menstrual.
¿Cuándo voy a ser madre? ¿Me quedaré pronto embarazada?
Para conocer tu vida espiritual, así como lo que guardas dentro de ti pero nunca te atreviste a decir, acude a una de nuestras clarividentes profesionales como Esmeralda, Celia, Carlota o Rubí. Son especialistas que te ayudarán y con solo mirarte sabrán más de ti que incluso tu misma. La tirada del tarot te permitirá saber si te vas a quedar embaraza y cuándo va a ser. Además, también te podrán aconsejar sobre los hábitos en tu vida que tienes que cambiar o implementar para facilitar quedarte embarazada. Algunos de estos consejos pueden ser, por ejemplo, adoptar un estilo de vida saludable, conocer los alimentos que tomamos, no tomar medicamentos sin prescripción médica, dejar el alcohol y el tabaco, no tomar pastillas anticonceptivas e idear un plan para la preconcepción. Si haces todo esto, aumentarás las probabilidades de quedarte embarazada más pronto que tarde.
Esperamos que de esta manera puedas responderte de una vez a la eterna pregunta de «¿me quedaré pronto embarazada?».
Deja una respuesta