Dentro del mundo del esoterismo y el tarot adivinatorio, Aleister Crowley se presenta como una figura imprescindible. Si su gran fama no ha llegado hasta tus oídos, probablemente sea por lo polémico de su existencia y obra. No obstante, una de sus creaciones, la magia sexual, hoy se puede observar de alguna manera incluso dentro de la propia industria del cine para adultos. Aunque, eso sí, siempre se hace sin citar ni presentar a su flamante autor.
¿Quieres conocer un poco más acerca de este hombre y sus teorías y prácticas aplicadas al universo del sexo? Entonces no puedes perderte las siguientes líneas.
La magia sexual de Aleister Crowley
Aleister Crowley: vida y obra de un hombre polémico
Crowley ha pasado a la historia como una de las figuras más perturbadoras y enigmáticas del siglo pasado. Este ocultista británico, adicto en algunos momentos de su vida a drogas como la heroína o el peyote, fue también poeta, pintor, filósofo, ensayista y hasta un gran escalador. Pero, ante todo, es considerado por muchos como todo un provocador.
Frecuentemente acusado de ególatra y de loco, también ha sido tomado por genio y percibido como una verdadera inspiración para casi tantos (o tantos, sin el casi) como los que lo odiaron. Quizás por eso es tantas veces reivindicado como el auténtico padre del movimiento hippie. Igualmente es tenido en cuenta dentro del mundo del tarot adivinatorio. ¡Incluso ha sido aupado como un símbolo para el mundo del rock en múltiples ocasiones!
Debes saber que Aleister fue un férreo defensor y exponente de los ritos sexuales. Probablemente, todo comenzara durante su estancia en Cambridge, cuando pudo escapar del estricto control familiar. Allí mantuvo sus primeros contactos con el mundo de la magia, y escribió sus primeros poemas eróticos. Pero esto no es más que el principio de su extraña historia.
Muchos años más tarde, junto con su esposa Rose, trasladó su residencia a El Cairo, en Egipto. Fue allí donde se convirtió en la cabeza visible de la Ordo Templi Orientis (organización secreta y de carácter fraternal) y donde experimentó el suceso a partir del cual se forjó a fuego su leyenda.
Siempre según el propio Crowley, un ser llamado Aiwass, mensajero de Horus, se le apareció para dictarle El libro de la ley. Fue a partir de ese momento cuando apareció el concepto mágico sobre el sexo que te detallaremos a continuación.
¿En qué consiste la magia sexual?
A partir de su mística revelación, Crowley pudo acuñar su concepción de magia sexual. Con esta magia, proponía una serie de técnicas y liturgias cuyo único fin era el de potenciar hasta la saciedad los placeres carnales, siempre desde una perspectiva gnóstica y fundamentada en el autoconocimiento. Si quieres saber en qué consistía exactamente dicha magia, solo tienes que seguir leyendo.
En los inicios, la práctica estribaba en realizar una estimulación sexual continuada, pero evitando alcanzar el orgasmo, regresando acto seguido de nuevo a la estimulación, hasta que los cuerpos quedasen completamente extenuados. Todo ello con un atrezzo determinado que contaba con su propio simbolismo místico. Es en este punto de agotamiento físico cuando los sujetos alcanzarían un «estado» que está a medio camino entre el sueño y la vigilia, el cual, según la teoría, permitiría llegar a los participantes a la contemplación mística ilimitada.
En dicho estado, ya sin límites, sobran todos los prejuicios y caben todas las prácticas y tendencias sexuales: autoerotismo, estupefacientes, sadomasoquismo, afrodisíacos, relación heterosexual y homosexual, etc. La mezcla de los fluidos resultantes y su ingesta funcionaría entonces como un elixir que potenciaría el estado físico y espiritual de quienes realizan dicho ritual. El propio Aleister lo consideraba incluso una práctica alquímica. En cualquier caso, un poco impactante, ¿no es cierto?
En conclusión, podemos decir que esta terapia sexual tiene como meta alcanzar una arrebatadora y casi insoportable enajenación orgásmica. Aunque, según el propio Crowley, podemos distinguir hasta diez propósitos diferentes (ahora comprobarás la parte más mística y esotérica de su pensamiento):
- Aumentaría tu fuerza sexual y tu poder de atracción erótica.
- Alcanzarías un entendimiento avanzado acerca de los misterios sexuales.
- Fortalecerías tu membresía en la Ordo Templi Orientis (anteriormente citada).
- Conseguirías el tiempo libre necesario para explorar más profundamente los misterios sexuales.
- Crearías guerreros o guardaespaldas invisibles que te ayudarían a realizar esta práctica.
- Te darías a conocer y conversarías con el «Santo Ángel Guardián».
- Te entregarías a «los dioses».
- Ganarías en intuición y conocimiento sobre la naturaleza y sus leyes.
- Ayudarías a la fundación de una abadía para una filosofía conocida como “Thelema”.
- Establecerías finalmente el reino de «Ra Hoor Khuit».
Ya has comprobado lo místico, complejo, revolucionario e impactante que puede resultar el concepto de magia sexual en Aleister Crowley. Nosotros no te diremos que te animes a practicarla, pero sí te recordaremos que puedes recurrir a los servicios de las mejores videntes en esta misma página. Especializadas en el tarot adivinatorio, ellas podrán descifrar todos los misterios que alberga tu futuro, esos que tanto anhelas conocer. ¿Y por qué no atreverte y probarlo ahora?
Deja una respuesta