La energía es lo que nos mueve. Es algo que no podemos ver, pero que podemos sentir desde lejos. Cuando hay química entre dos personas, es la energía sexual que hay entre ellos lo que se hace notar. Pero, la energía sexual nos puede llevar a estadios mucho más complejos; puede llevarnos a mejorar la vida que tenemos.
Entendiendo la energía sexual
La energía sexual es algo que se tiene o que no se tiene. Depende de cada uno de nosotros la forma de actuar que tenemos tanto en el amor como en el sexo. Pese a que la energía sexual puede aparecer solo como impulso sexual, cuando más provecho podemos sacar de ella es cuando hay amor entre las dos personas que esta se da. Por mucho que intentemos crear energía sexual con una persona, si no la hay, no la habrá.
Las almas gemelas tienen una gran energía sexual que se percibe desde lejos. Se puede reconocer cuando tenemos a dos almas gemelas juntas; sin embargo, es algo que nos puede costar mucho encontrar. Las almas gemelas se unen y se funden en el sexo; creando así, una unidad compleja. Una unidad compleja de energía que no es fácil de agotar.
Beneficios de la energía sexual en el amor
Dejando de lado el aspecto en el que hay sexo sin amor, cuando la energía sexual más nos puede ayudar es cuando hay amor. El amor, junto a esta energía es de lo más fuerte. Tan fuerte que es capaz de acabar con todos los miedos de las personas.
Cuando hemos encontrado esta persona especial que nos hace sentir la química es cuando podemos aprovechar esta energía. De hecho, con esta energía, las personas acaban por aceptarse como son. Acaban por darse cuenta que no son perfectas, pero sí lo son para su otra mitad. Es una energía que nos ofrece placer y bienestar. Nos sentimos puros, felices y con todas las fuerzas del mundo para afrontar todas las situaciones que nos pueda hacer llegar la vida.
Es en este sentido, pues, que son muchas las personas que buscan esta energía con el sexo. Pero, tal y como hemos dicho, serán pocas las personas que conseguirán tenerla en su vida sin un poco de ayuda.
El Tarot nos puede ayudar a aceptarnos como somos; nos puede ayudar a encontrar a esta persona que nos hará sentir especial. Con esta ayuda, no podemos decir que siempre vayamos a encontrar nuestra alma gemela, pero sí podremos acercarnos bastante a lo que se consideraría ella.
Una vez el Tarot nos guíe hacia una persona especial para nosotros, tendremos la sensación de que nuestra vida ha cambiado. Nos sentiremos plenos, nos sentiremos completos.
Esta unión hará que nos sintamos liberados de tabúes, de ataduras y que nos podamos mostrar cómo somos en realidad. Esta es una de las necesidades básicas de las personas. Pero, por desgracia, en la actualidad se trata de privar a muchos hacerse ver como somos en realidad. Esta sociedad, olvida que la energía del amor, la energía sexual y el mostrarnos cómo somos es lo que ofrece unas buenas bases a relaciones estables. Y, por ende, debemos buscar este proceso en todo momento para salir de la rutina en la que nos ha puesto la sociedad en la que vivimos.
Deja una respuesta