La paciencia es una de esas que cosas que suele escasear en asuntos del corazón. Y es que cuando se trata del amor, lo único que queremos es que todo lo que deseamos nos llegue ya. Deseamos tanto esa sensación y extrañamos tanto a esa persona que la simple idea de esperar nos destruye poco a poco cada minuto que pasa.
El amor es intenso, nos proporciona emociones muy fuertes y en dosis muy cuantiosas. Es por esto que el amor es considerado una de las drogas más fuertes sobre la faz de la tierra. Por lo tanto, así como las drogas no contemplan la posibilidad de esperar o de recibir sensaciones de manera calmada; tampoco nos deja hacerlo el amor.
La desesperación es una sensación muy habitual en asuntos sentimentales. De hecho, se trata de una sensación tan habitual que puede pasar a convertirse en un estado de ánimo. Así es de crudo el amor: convierte situaciones desgarradoras en algo cotidiano y nos hace sufrir de manera prolongada llevándonos a soportar sensaciones que a priori parecen inhumanas.
¿Te encuentras en una de estas situaciones desesperadas que produce el amor?, ¿Te reconoces entre ese amplio grupo de personas que sufre por amor de manera continua?
No dejes de leer y resuelve todas las incógnitas que tienes pendientes antes de poder emprender acciones en busca del final de tu desesperación interior.
¿Volverá mi ex a buscame?
El dolor que se siente cuando se sufre por la marcha de una amor es uno de los más intensos y desgarradores que puede sentirse. Y es que ser dejado es, sin duda, algo horrible que por desgracia todos o casi todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas.
Sin embargo, la siguiente cuestión a tratar y la que suele venirnos a la mente en el momento posterior al abandono es la siguiente: ¿Volverá mi ex a buscarme?
No hay una respuesta cerrada a esta pregunta, ya que cada caso es diferente. Sin embargo, podemos decirte que tal y como resuelven las mejores videntes del planeta; las energías se llevan y traen a personas a las vidas de otras personas con el simple propósito de redistribuir los acontecimientos de una manera más razonable. Es por esto que la la marcha o la vuelta de tu ex a tu vida puede deberse a dos causas:
- Tus energías necesitan un pico de actividad mayor o menor durante un tiempo y es por esto que tu ex tiene que desaparecer de tu vida durante un tiempo para después poder retomar la actividad habitual.
- Estás recibiendo más energías negativas de las que te corresponden y tu ex es la fuente de las mismas. Es por esto que la tierra ha decidido apartar esta fuente de ti para que tus chacras se compensen y otro tipo de energías equilibren tu balanza interior.
Resumiendo: no podemos decirte dentro de qué grupo te encuentras tú, pero sí podemos decirte que la forma de distribución energética de la tierra es lo suficientemente sabia como para que le prestes atención y actúes en consecuencia (respetando los espacios de tiempo y observando lo que la vida se lleva y trae a tu vida).
Cómo hacer que mi ex vuelva a buscarme
Debes saber que el regreso de la persona deseada a tu vida no solo depende de ti y una vez que lo sabes, debes aprender a economizar el sufrimiento que emerge de todas aquellas cosas que no puedes controlar.
Por supuesto, hay casos en los que la energía vuelve a su cauce y para ello, tu ex vuelve a ti. Sin embargo, no podemos garantizarte que esto vaya a pasarte; aunque sí podemos proponerte una forma muy sencilla de encauzar la situación a través de un resultado favorable para ti y para tu estado de ánimo.
La idea es que si tu persona deseada se ha apartado de ti por razones energéticas, seas tú la persona que se encargue de “autoproporcionarse” la energía que se necesita para que vuelvas a estar disponible para esa persona. Una vidente profesional puede leer cuál es tu estado de energía y después podrás centrarte en aumentar o disminuir el ritmo y la intensidad de las energías que tú te proporcionas para atraer a tu ex.
Deja una respuesta