Icono del sitio Guía de Tarotistas y Videntes

Ritual para vender una casa rápidamente

Vender una casa es algo que puede ser complicado en la época en la que estamos. Pese a que el mercado de los inmuebles se va recuperando, lo cierto es que aún es pronto para hablar de normalidad en este sentido. Y, por el otro lado, debemos tener en cuenta que hay personas que necesitan vender una casa o una propiedad por necesitar, especialmente, este dinero. Es por ello que os queremos mostrar una forma en la que podéis conseguir vender la casa o la propiedad que queráis más rápidamente. Os hablamos del ritual para vender una casa rápidamente. 

Consideraciones del realizar el ritual para vender una casa rápidamente

Siempre es importante que, antes de empezar a llevar a cabo un ritual, leamos bien todo lo que debemos hacer. Es importante entender los pasos; del mismo modo que es importante tener todos los materiales necesarios. También debemos tener en cuenta que este ritual es de baja dificultad. Es de lo más efectivo, por lo que merece mucho la pena probarlo.

Otro detalle a tener muy en cuenta sobre este ritual es que se puede hacer en cualquier parte del día, pero se debe hacer en días específicos del mes. Solo podremos llevar a cabo este ritual el día 5, 10, 15, 20 y/o 25 del mes. Cualquier otro día en el que lo hagamos, no dará resultado.

Materiales para el ritual para vender una casa rápidamente

Si hay algo que debemos tener muy en cuenta es que los materiales que os listamos deben ser exactamente cómo os decimos. No se pueden cambiar no se puede reemplazar.

Pasos a seguir para realizar el ritual para vender una casa rápidamente

Ahora que ya teneos los materiales, es momento de pasar a ver cómo se realiza este ritual paso a paso.

El primero paso que debes hacer para llevar a cabo este ritual es buscar un sitio en el que puedas estar tranquilo y cómodo.

Una vez has encontrado este espacio, debes crear un círculo de sal en el suelo o bien hacerlo sobre un mueble. Recuerda que para hacer este circulo con la sal debes esparcirla en el sentido contrario de las agujas del reloj. Cuando ya tienes el círculo hecho, debes pronunciar la siguiente oración:

Bendigo, con este acto, mi propiedad. Que se realice la venta,  el éxito nos alcance y que aparezca comprador para satisfacer nuestras necesidades.

Ahora, es momento de colocar las dos velas dentro del círculo que has creado. Una vez estén quemando bien, debes colocar el plato delante de ti, también dentro de este círculo de sal. Pon las monedas en él, así como las llaves o la documentación de tu vivienda.

Ahora, ya solo te queda visualizar la venta de esta propiedad y cómo te ayudará en tu vida.

Apagas las velas y recoge los demás elementos. Recuerda que las monedas las debes entregar a una persona que las necesite.

Salir de la versión móvil