Icono del sitio Guía de Tarotistas y Videntes

Oración a Santa Marta para dominar a un hombre

Santa Marta es una figura dominadora que genera milagros en torno al tema del amor, motivo por el cual no son pocas las personas que, por su mediación, solicitan un pedido vinculado a su vida afectiva, como con la oración a Santa Marta para atrapar el amor de un varón.

La vuelta de una expareja, el encuentro del verdadero amor o la duda sobre una posible infidelidad… Cualquiera sea el motivo de preocupación y desvelo, Santa Marta acude en tu ayuda para aliviar los pesares y proporcionarte dicha.

Quienes, específicamente, desean que su compañero varón esté rendido a sus pies, oran a Santa Marta y, como complemento, solicitan «trabajos especiales» a una vidente o tarotista experta, tales como amarres amorosos para que ese estado de embelesamiento perdure en el tiempo. De ser posible, por siempre jamás, como en los cuentos de hadas ¿verdad? Si es eso lo que anhelas con el alma, recurre a Santa Marta la Dominadora. Su energía es muy fuerte y es capaz de doblegar cualquier situación o persona; en este caso: tu pareja.

Haz una oración a Santa Marta para dominar a un hombre para rogarle sus favores y ella te los concederá. Ora con fe y con el corazón. Ella escuchará tu plegaria y acudirá en tu ayuda.

La oración a Santa Marta para dominar a un hombre más famosa es:

Venerada y siempre aclamada bendita Santa Marta,

empiezan a caer gotas de lluvia que empañan mi alma,

el arcoíris se oculta la diversidad de sus colores no veo,

los árboles y los mares, los pájaros y los trineos,

un relámpago me asusta,

tiemblo de escalofrío,

acudo humildemente, vengas al auxilio mío.

Necesito dominar al hombre que tú sabes está en mi corazón,

ese ser que hoy me causa daño,

ese ser al que le he dado mi vida,

toca lo más profundo de su alma y de su corazón,

ayúdale a vencer las tentaciones,

a alejarse de la influencia mala,

que pueda tener buena relación conmigo,

que podamos vivir con calma.

Te pido y te lo ruego,

te imploro y te suplico,

acude prontamente,

acude hoy te lo ruego,

Amén.

Pautas a seguir y otras oraciones

Sin duda, esta oración a Santa Marta para dominar a un hombre te acercará más a tu compañero y, poco a poco, mejorará el vínculo entre ambos. Rézale a la Dominadora al menos una vez al día y verás cómo él se relaciona contigo de una forma totalmente nueva; con otra energía y otra actitud. Si ello no basta, añade algunas pequeñas súplicas en distintos momentos de tu jornada. Hazlo siempre que puedas y pienses en ese hombre que te quita el sueño y te ha robado el corazón. Algunas de ellas son:

Dios, así como tú como nos ha amado por toda la vida, quiero que ese individuo me tenga un amor puro y sincero, uno así para que esté conmigo tanto en las malas como en las buenas.

Mi patrona, quiero pedirte el amor para ese alguien que amo y que con él quiero ser feliz, sin que la maldad atormente nuestras vidas. Amén.

Otra breve oración a la Patrona Dominadora es:

Mi patrona, tú ves que ese hombre no entiende lo que es el amor verdadero, por eso dale un poco de esa grandiosa bondad de Dios, y dale entendimiento sobre lo que es amar. De igual manera guíalo por el camino benevolente del padre celestial, puesto que le hace mucha falta. Amén.

También reza a Santa Marta la siguiente oración:

Señor, tú que sientes mi pasión y sabes dar bondad a todos tus hijos, dale pasión a ese alguien, dale entendimiento y poder de corazón para que entienda que la posibilidad de entablar una relación conmigo es totalmente real. Quiero brindarle mi fe, pues a ese individuo quiero amar como tú has enseñado a tus hijos a amar. Amén.

Ilumina tu súplica con una vela y esta oración a Santa Marta

Si puedes, cada vez que pidas la intercesión de Santa Marta, enciende una vela y pon a su lado una estampita de la Dominadora. La vela iluminará tu pedido de ayuda y encenderá la pasión en ese hombre que hoy no crees poder dominar. Es un ritual necesario que genera ambiente y te pondrá en situación de súplica.

La Patrona te concederá el deseo de tener a esa persona a tu lado. Enamorada, deslumbrada por ti y a tu entera disposición. Agradece cada día el don que, por intermedio de Santa Marta, la Divinidad toda te proporciona. Ser agradecida en la vida es fundamental para continuar recibiendo bendiciones.

En adelante, compórtate como un auténtico ser de luz. Iluminando a otros que lo necesitan. Compartiendo tus dones y tus bienes para beneficio de todos. Agradecimiento y entrega a los demás. Esa es la clave para que le lleguen día a día más manifestaciones del auténtico poder de Santa Marta la Dominadora. Verás que el amor permanecerá en tu vida y tú en ese amor.

Salir de la versión móvil