Icono del sitio Guía de Tarotistas y Videntes

Niños índigo o Niños de Cristal

Hablar de los niños índigo o niños de cristal es más común de lo que podamos imaginar, tratándose de entidades espirituales que llegan a la Tierra con la intención de hacer el bien. Aunque hay diferencias entre los dos tipos, en las que profundizaremos después, ambos tipos de niño transmiten un mensaje dirigido a concienciar a la humanidad. Su papel es el de crear unidad por medio de la expansión humana. Tienen una gran madurez espiritual y una inteligencia innata que les permite saber cuál es su misión en este plano terrenal. Algunos de estos niños tienen chispas de espiritualidad con las que sienten que tienen un punto de conexión con un plano distinto, entendiendo que su presencia entre los humanos está relacionada con un periodo de cambios.

Las enseñanzas que estos niños imparten nos ayudarán a las personas a recordar lo que realmente somos como entes individuales, dándonos a entender que si optamos por utilizar nuestra energía para el bien común podemos generar un cambio significativo a nivel colectivo. Nos ayudan a entender que si aprendemos a coexistir podremos conseguir grandes cosas y nos animan a que despertemos nuestra fuerza interior oculta en lo más profundo de nosotros.

Estos seres espirituales que habitan el mundo jugando a ser niños buscan no solo un cambio en el ser humano, sino que también quieren transformar la tierra utilizando el poder más grande que existe y que por lo general es ignorado por las personas: el amor. Los niños índigo o niños de cristal utilizan su espiritualismo para transformar la realidad tal cual como la percibimos hoy en día. ¿Pero cómo reconocerles? Quizá tengas uno en tu familia y no lo hayas identificado. Por eso ahora hablaremos de sus características principales.

Si bien los niños índigo o niños de cristal buscan el mismo objetivo, cada uno de ellos posee particularidades que les hace diferenciarse los unos de los otros.

Niños Índigo

Por lo general su conducta es sumamente extrovertida. Son muy testarudos, autosuficientes y creativos al punto de que les desborda. Son muy determinados al mismo tiempo que cuentan con gran tenacidad. Tienen mucha energía, no temen a la confrontación y en su mirada puedes notar sabiduría sin importar la edad que posean. Hablan de forma precoz y de manera errónea les pueden diagnosticar déficit de atención debido a la particularidad de su comportamiento. Suelen ser de cuerpo robusto, mirada profunda y fortaleza mental.

Niños de cristal

Tienen una personalidad tranquila, son amables, con una forma de ser muy pacífica. Por lo general son muy poco introvertidos, ya que tienden a ser más sensibles, telepáticosy espirituales que los niños índigos. Solo hablan si se les pregunta, pero aunque utilizan pocas palabras para comunicarse las mismas vienen envueltas de una gran profundidad. Son capaces de irradiar paz, ayudando armonizar la energía que les rodea. Además, son muy cariñosos y logran percibir las necesidades de la gente de forma natural. No les gusta entrar en conflictos, por lo que cuando se presenta un inconveniente se retiran para evitar la confrontación, haciendo gala así de su inteligencia espiritual. No son tan robustos, tienen habilidades psíquicas desde el día de su nacimiento, son vulnerables emocionalmente, y pueden sufrir algunas alergias debido a que son más delicados.

Salir de la versión móvil