Icono del sitio Guía de Tarotistas y Videntes

¿Qué significa encontrar monedas en el suelo?

Vas caminando por la calle y de repente algo parece brillar en el suelo. Te paras unos segundos para comprobar de qué se trata, ya que puede ser un anillo o un pequeño trozo de metal. Te ha pasado, ¿verdad? Encontrar una moneda en el suelo es algo bastante común, pero detrás de esta simple acción de agacharte y recogerla se encuentra un significado mucho más profundo y para nada simple. ¿Quieres saber qué significa encontrar monedas en el suelo?

Como otras muchas cuestiones de nuestra vida, esta también tiene un significado oculto detrás, más allá de lo que vemos con nuestros ojos. Y es que la buena suerte está en el lugar y el momento menos esperado, y en acciones tan cotidianas como la de ver una moneda en el suelo mientras caminamos. También se puede tratar de un billete, ¡o de varios! No importa la cantidad, aunque eso pueda aliviar económicamente tu día, sino que el simple hecho de encontrar dinero te reportará suerte y sabrás qué significa encontrar monedas en el suelo. 

¿Qué significa encontrar monedas en el suelo?

Cuestiones que debes tener en cuenta cuando encuentras dinero en el suelo

Lo primero que debes tener en cuenta es que cuando encuentres dinero no sea dentro de tu casa, aunque se te haya olvidado barrer esa esquinita de la habitación detrás de la puerta donde ha ido a parar un céntimo. Tampoco llamará la suerte a tu puerta si recoges dinero que se te ha caído sin darte cuenta; es decir, el dinero no puede ser tuyo, debe tener otra procedencia. Igualmente no servirá si sales a la calle con el firme propósito de buscar dinero, no sirve que tu mirada vaya fija en el suelo mientras caminas, esperando localizar esa moneda o billete que te está esperando.

También es determinante que sean monedas o billetes, ya que en función de su forma podrás atraer la suerte de una manera u otra. Y es que el dinero que encuentras puede ser utilizado posteriormente en hechizos que te reporten más beneficios. Por otro lado, fíjate también en el lado que te muestra el dinero que encuentras; puede ser cara o cruz en el caso de una moneda; así como el anverso o el reverso de un billete de papel. No te olvides de prestar atención también al año en el que se ha acuñado esa moneda o billete, ya que los acuñados en años bisiestos tienen especial poder.

Para poder prestar atención a todos estos aspectos es vital que al encontrar monedas en el suelo te pares unos segundos antes de recogerlo. De este modo podrás retener en tu memoria qué lado te ha mostrado en el momento de descubrirlo en el suelo. Después deberás dedicar otros segundos a averiguar el año de acuñación. En el caso de las monedas, suele aparecer reflejado en su cruz; para los billetes suele estar en el reverso del papel.

Por último, es importante que cuando al encontrar monedas en el suelo la guardes en tu bolsillo derecho y que no compartas con nadie el hallazgo. De este modo será mucho más efectivo. Ten en cuenta que, si decides ver una moneda y no agacharte a por ella (bien porque es de un valor muy pequeño o porque está sucia), estarás despreciando la señal de buena suerte que la magia ha decidido enviarte.

Cómo utilizar el dinero encontrado para atraer más dinero

Hay dos formas principales con las que puedes atraer dinero a tu vida a partir del hallazgo de una moneda o un billete en el suelo. La primera es utilizarlo para hacer algún hechizo relacionado con las apuestas y el juego. La segunda forma es la que pasa por realizar un hechizo que atraiga dinero a tu vida de otro modo, sin la intermediación de los juegos de azar, como puede ser cobrar un pago pendiente, recibir una herencia o que te aprueben ese préstamo que estabas esperando.

Cuando la moneda o el billete presenta la parte donde se refleja el número hacia ti significa que será idóneo para utilizarlo en hechizos de juego. En el caso de la moneda también puede ser muy útil como amuleto, para lo que necesitará ser cargada. Para ello, debes ponerla en un vaso con agua y sal toda una noche de luna llena. Para reforzar su poder, después puedes dejarla al lado de una vela verde hasta que esta se consuma. Y es que el color verde es el mejor para atraer el dinero a tu vida. Si tienes la fortuna de encontrar una moneda de plata, recuerda que este metal es el más adecuado para protegerte personalmente.

Los billetes también pueden ser utilizados como amuletos. Utiliza un pequeño saco para guardarlos después de realizar algún hechizo con ellos. Lo habitual es utilizar dos billetes con valor 1, ponerlos en cruz y en el medio colocar hierbas que ayuden a atraer el dinero a tu vida.

Salir de la versión móvil