Icono del sitio Guía de Tarotistas y Videntes

 El mejor incienso para meditar

La meditación es una de las prácticas más vitales que se conocen, ya que hace que las personas experimenten la vida desde otro punto de vista. En este artículo vamos a ayudarte a que encuentres el mejor incienso para meditar y así amplificar tu experiencia.

Se trata de una práctica espiritual que centra el alma en el presente y que produce la evasión de pensamientos negativos y cotidianos. Es algo así como una vía de escape del día a día que se centra en pensar en el ahora, en las sensaciones, en la respiración y en la imaginación.

A la hora de meditar se utilizan diferentes utensilios, ya que entrar en meditación no es nada sencillo. De hecho, hay productos como el incienso que transportan el alma, la relajan y facilitan la entrada en el presente con una mente libre de repeticiones y malas vibraciones.

Sin embargo, no todos los inciensos son iguales y no todos permiten una entrada en la meditación libre de malas vibraciones. Solo los mejores inciensos favorecen la espiritualidad de las personas y por lo tanto, su búsqueda es tan importante como cualquier otro paso perteneciente al proceso de la meditación y de la libertad de la mente centrada en la concentración.

¿De qué está hecho el mejor incienso? 

La receta ideal de incienso no existe, ya que existen tantos tipo de inciensos como personas hay en el mundo. Sin embargo, lo que sí es importante es que el incienso que utilices a la hora de meditar sea natural.

Un buen incienso natural debe contar con benjui, mirra, vainilla, clavo, estoraque e incluso, con menta. Lo cierto es que los mejores inciensos incluyen este tipo de ingredientes naturales y prescinden de cualquier material refinado o sintético.

La clave está en que el aroma sea tan agradable como para amarrar la mente al instante del presente y por lo tanto, los ingredientes pueden ir incluyéndose al gusto (siempre y cuando no sean tóxicos o artificiales).

Ventajas de utilizar el mejor incienso 

El mejor incienso es algo fundamental para una buena meditación y es gracias a las ventajas que proporciona que merece la pena hacerse con un incienso óptimo y natural.

La ventajas de utilizar el mejor incienso son las siguientes:

Salir de la versión móvil