Icono del sitio Guía de Tarotistas y Videntes

¿Conoces la numerología? El fenómeno de ver números repetidos constantemente

Estamos seguros que siempre has tenido la sensación de tener un número de la suerte, un número favorito o un número que ves en todas partes. Pero, si nunca has oído hablar de la numerología es posible que hayas dejado escapar oportunidades muy grandes en la vida. Los números que ves repetidos y constantemente están en tu vida para algo. Te ayudarán en tu futuro, en tu presente. Te contamos qué es la numerología y cómo usarla en tu beneficio.

La numerología: un don que no todos tienen

La numerología es, por decirlo de un modo, una forma de adivinación. Esta forma se puede aprender, como leer el Tarot, pero las personas que la tienen como un don natural son los que más provecho le pueden sacar. Si tú eres una de estas personas que siempre has visto números, casualidades, etc., empieza a creer que tienes este don.

La numerología se basa en la presencia de unos números en nuestra vida. Lo cierto es que todos tenemos estos números personales. Son números que es como si llevásemos tatuados en nuestra vida. Y, a partir de ellos, debemos trabajar en esta vida. Hay tres números que son de vital importancia: el número del nacimiento, el número del destino y el número del karma.

El número del nacimiento se consigue sumando todos los números que hay en tu fecha de nacimiento. Luego, debes reducir este número a un número primo. Por ejemplo, si todos suman 31, tu número del nacimiento es el 4. Pero, no alejes mucho de ti el 31 pues es posible que lo veas también en muchos sitios. El número del nacimiento tiene sus significad y cada número primo también. Conociendo esta información, sabrás porqué este es tu número y qué se espera de ti en esta vida.

El número del destino es otro de los números que puedes usar para ver lo que llegará a tu vida. Este número se calcula de un modo similar al del nacimiento, como el del Karma, pero su significado es diferente. Este número te hablará de lo que debes ser en el futuro, de lo que debes hacer para llegar a tu destino. Recuerda que todos tenemos un destino.

El número del karma es el tercero y es un número que forma parte de tu vida como los demás. En este caso, el número se basa en lo que no conseguiste en otras vidas; en los defectos de tu alma y la prueba que debes superar para liberarla y llegar a tu destino final.

La numerología como don

Todos podemos calcular estos números y, por ende, mejorar la vida que tenemos. Sin embargo, la persona que tiene el don, podrá ver estos números en muchos otros sitios. Son como migas de pan que le van recordando su cometido. Su destino. También nos pueden aparecer en sueños, en los coches o en cualquier otro sitio.

Los que poseen este don no solo tienen la facilidad de ver estos números para ellos, sino que también pueden ver la información para los demás. Es por ello que hay muchos profesionales de la adivinación que se basan en ella para poder predecir el futuro.

 

Salir de la versión móvil