Icono del sitio Guía de Tarotistas y Videntes

Amor predestinado

¿Crees que por fin has encontrado al amor predestinado? ¿O tal vez sigues buscando y buscando, por lo que has empezado a pensar que no vas a lograrlo nunca? Tanto en un caso como en otro, no pierdas el control. Según aseguran muchos expertos amorosos, el destino está predeterminado. Solo encontrarás el verdadero amor cuando encuentres a esa persona que el universo ha elegido para ti. Nada puedes hacer por evitarlo, ni por adelantarlo, ni por ignorarlo. En cuestiones amorosas, tu desenlace está escrito. Existe el amor predestinado.

Las leyendas ancestrales japonesas son especialmente prolíficas en este concepto. De hecho, utilizan una preciosa analogía para representar lo que ocurre. Cada persona está unida por un prodigioso hilo rojo a su verdadero amor predestinado. Esta conexión se mantiene aunque miles de kilómetros, incluso muchos años, separen a ambas personas. Quién sabe, quizás tu dedo meñique se encuentre atado ahora mismo al meñique de un recién nacido. Todo es posible.

Lo que no puede ser es escapar de este amor predestinado. Tu vida fluirá en la dirección definida y, cuando llegue el momento, conocerás a esa persona a la que te atan los lazos universales del enamoramiento. ¿O acaso te ha ocurrido ya?

Amor predestinado

Todos lo sabemos

¿Quién de nosotros no se ha enamorado alguna vez? Es posible, incluso, que la pasión nos haya llevado a hacer locuras, a darlo todo, a sentirnos unos privilegiados por haber hallado el amor. Sin embargo, en muchos casos, después todo se pierde. Desaparece. Y nos sentimos las personas más desgraciadas del mundo. Sufrimos emocionalmente y tardamos en recuperarnos de esas heridas sentimentales. Creemos que no podremos volver a vivir sin esa persona y, antes o después, lo hacemos. La explicación es clara: esa persona no era nuestro auténtico amor.

Quien lo ha encontrado, lo sabe. Existen multitud de testimonios que avalan esta realidad. A veces, de la manera más inexplicable o sencilla, conocemos a una persona especial o la vamos descubriendo poco a poco y sabemos que esa, y no otra, era la persona a la que estamos predestinados a amar. Tenemos claro que queremos pasar la vida a su lado y, de hecho, terminamos haciéndolo. Aunque no puedas ver, tocar o estirar ese hilo rojo que conecta vuestros dedos meñiques, está ahí y lo notáis, a partir de ese momento, cada minuto del día.

Cómo reconocer el amor predestinado

Quédate tranquila, si el destino ha decidido que os améis, terminaréis haciéndolo. Por eso, no sirve de nada buscar el amor, él te encuentra a ti. Evidentemente, debe encontrarte con la actitud y la mentalidad apropiadas para que pueda cumplirse. ¿No te parece maravilloso?

Las personas que nos hemos enamorado varias veces, y mariposeado entre diferentes relaciones amorosas más o menos satisfactorias, reconocemos de inmediato cuando nos hemos encontrado a nuestra real media naranja. Es como si todo, en nuestro corazón, encajara. Como si no pudiera acontecer de otra manera. Como si la conocieras de siempre y ella a ti, de manera que encajáis perfectamente en ese puzzle de dos piezas, impecable, que os mejora a ambos.

Ante el amor predestinado sientes que algo es diferente. No existen límites de tiempo, distancia o barreras para las almas gemelas. Eso no quiere decir que toda vuestra relación vaya a ser siempre idílica. El destino, en ocasiones, os conduce por caminos enrevesados y complejos que habéis de recorrer, juntos o separados, en vuestras vidas. A veces, podéis incluso atravesar una etapa de distanciamiento que, en realidad, va a reforzaros. Eso sí, será especialmente dolorosa porque sabes, en lo más profundo de ti, que ese hilo rojo te sigue uniendo a esa persona. Ten confianza. Persevera. El destino no permite que el auténtico amor quede separado.

Tres son los rasgos principales que te permitirán saber que has encontrado a tu amor predestinado:

Tu destino amoroso terminará cumpliéndose. Si quieres conocerlo con antelación, el tarot amoroso es una buena opción. A través de las cartas, y gracias a los poderes adivinatorios que poseen, las personas adecuadas son capaces de vislumbrar tu situación amorosa presente, pasada y futura.

Nuestras tarotistas, seleccionadas entre las mejores del mundo, atienden por teléfono todas tus consultas y responden a cada una de tus preguntas sobre asuntos amorosos. Quizás, gracias a ellas, te costará mucho menos reconocer ese hilo rojo prodigioso que te está predestinado. ¡Llama ahora!

Salir de la versión móvil