Mediums de prestigio

Mediums: ¿Qué hacen?
Un médium es el individuo que tiene la capacidad paranormal de comunicarse con los espíritus o que puede entender algunos fenómenos parapsicológicos. Estas personas han sido consultadas desde la antigüedad y luego muchos de ellos fueron analizados científicamente, pues su capacidad ha inquietado a la gente desde hace mucho. Los médiums son capaces de contactarse con algunas entidades que habitan en otros planos. Hay distintos tipos de médiums según su capacidad. Esta capacidad también debe ser desarrollada para poder controlarla, lo que le lleva a la persona que la posee cierto tiempo y dedicación. Generalmente cada medium tiene contacto con lo que denominan su Guía Espiritual, y transmite su fuerza y energía a través del medium al consultante. Algunos tarotistas y videntes tienen capacidades como medium, habitualmente como medium parlante (su Guía Espiritual habla a través de su voz).
Tarot de Nazaret
Tarot de Nazaret - PREMIO GUIA DE TAROTISTAS 2009
Nazaret es tarotista, vidente y medium. Es experta en videncia natural y en el tarot. Ofrece diversos servicios de tarot y videncia, siendo su especialidad la salud, el dinero, el trabajo y el retorno de la pareja, así como el tarot gay. Tiene mucha información sobre su trabajo en webs como Tarot Dinero, Tarot Trabajo, Tarot Salud, Tarot Gay y por supuesto, su web personal, Tarot de Nazaret. Por su servicio honesto y profesional, ha sido galardonada con el premio GUIA DE TAROTISTAS 2009. Es medium parlante, no te defraudará.


Nuestro premio
Premio Cada año, guiadetarotistas.es ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de nuestra web estarán los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.
Webs recomendadas
Recomendamos webs sobre videntes, mediums y tarotistas, así como webs sobre esoterismo, horóscopos, oráculos, tarot en general...
Directorio
Nuestro deseo
Queremos que las personas que consulten sus problemas a un vidente o tarotista, sean atendidas por profesionales del sector, sin engaños ni mentiras. El tarot telefónico, o la videncia telefónica, es una herramienta muy eficaz usada con sentido común. Nuestros tarotistas y videntes recomendados, sin duda, son personas sinceras y profesionales, que darán respuesta a sus preguntas de forma clara y directa, sin rodeos ni mentiras. Queremos que las personas puedan recibir un servicio completo y especial. Un tarot, una videncia, sin nada oculto. Y día a día, conseguiremos ampliar nuestra lista de tarotistas profesionales.
Servicio de tarot y videncia ofrecido por SINCERIDAD SL nota legal, C. Hamburgo, 12A (PIB), 24404, Ponferrada, León. Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Mayores de 18 años.
Contacto y Publicidad